Es tiempo de avanzar.

Te escuchamos.

Bienvenido/a al canal de denuncias de Nimo Grupo.

El canal de denuncias es una herramienta esencial para la "compliance" de una empresa, por la Ley 2/2023 reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

A través de esta página podrás realizar denuncias y consultar el estado de estas. Se podrá comunicar cualquier hecho o conducta relacionada con la actuación u omisión presuntamente delictiva o generadora de un riesgo para Nimo Grupo o cualquiera de sus miembros. Todas las denuncias tendrán carácter confidencial y anónimo.

  • Para realizar una denuncia, debes hacer clic en el botón 'Añadir'. Es necesario un asunto y un mensaje. De manera opcional, puedes adjuntar un archivo haciendo clic en 'Adjunto' y después en 'Subir' para cargarlo. Una vez adjuntado, clic en 'Enviar' para completar la denuncia.
  • Si deseas consultar el estado de una denuncia realizada, deberás introducir el número de seguimiento, que se te proporcionó al realizarla, en el campo 'Seguimiento' y hacer clic en 'Consultar'.

IMPORTANTE: Recuerda conservar el número de seguimiento proporcionado al realizar la denuncia para poder comprobar el estado de esta en cualquier momento. En caso de querer hacer saber su identidad, ha de hacerlo en el texto del mensaje.

Nimo Grupo
Nimo Grupo
Nimo Grupo
Your browser is no longer supported by Team2Go's software. Please, login using Google Chrome browser if possible
Filters